+34 671 476 891 info@tobba.es

Éxito

Sí, éxito, no podíamos empezar esta entrada de otro modo, éxito fue el primer concierto en Cádiz  de Juan Carlos García, músico de la banda de El último de la fila y Manolo García, y Miguel Torres, vocalista del grupo Sin llaves, el pasado Viernes 11 en Tobba.

Después de una semana marcada por los nervios, por querer que todo saliera a la perfección, por fin pudimos relajarnos, en cuanto sonaron los primeros acordes de “El loco de la calle” todo eran sonrisas y miradas
cómplices, teníamos el local lleno, decorado para la ocasión, habíamos preparado el mejor equipo de sonido y la mejor iluminación, habíamos cuidado hasta el último detalle y ya estaban Juan Carlos y Miguel ahí.

Durante las dos últimas semanas, y mientras Trump ganaba las elecciones y el Cádiz se preparaba para su partido con el Levante, nosotros habíamos visto crecer nuestra lista de invitados al concierto hasta superar las cien personas.

Más de cien fans de El último de la fila y Manolo García.

Deseando ver la actuación de Juan Carlos y Miguel en Tobba, y nuestra obligación para con su compromiso era dar lo mejor de nosotros. Corearon temas como Pájaros de barro, A San Fernando, saltaron con Insurrección y aplaudieron, aplaudimos hasta no poder más, podíamos haber estado toda la noche escuchando temas como Sin llaves, pero la noche del Viernes en Tobba es de nuestro Dj Ramón Basso. Tenéis lo mejor de su actuación en este enlace a nuestra galería.

La noche del Viernes dio paso a un Sábado frío, de los que piden terraza, al sol, como la nuestra, ya vamos viendo algunas reuniones de familias y amigos previas a las fiestas, parece que andan calentando, y eso en Cádiz sabe ya a comidas de empresa, a fiesta, a zambomba y a reservado. La noche del Sábado fue espectacular, si todavía alguien se pregunta donde salir de marcha en Cádiz, la respuesta es Tobba.

concierto_simpatico_gorrion_tobba_0002

Para el Domingo nos esperaba el ritmo de Simpático Gorrión, tras unos breves ajustes de sonido empezaba el primero de los dos pases de esta banda de El Puerto De Santa María, garrapateros, callejeros, desenfadados, canallas y muy alegres, nos dejaron temas de Melendi, de Los Delincuentes, La Cabra Mecánica, Sabina, y algunos temas propios como “La hija del shérif”, perfecto para una tarde de domingo, un grupo de los que hacen imposible que te mantengas quieto, un gran broche para el fin de semana. Galería de fotos y vídeos aquí.

personal_fotos_movil

Parece que esta semana el frío se va a mantener un poco más alejado de nosotros, permaneceremos expectantes a los primeros días de gobierno de Trump, al drama de los Chiringuitos en Cádiz y la firma del contrato de nuevos barcos para los astilleros de la bahía, mientras tanto, en nuestra lista de reservas para las celebraciones de Navidad se van viendo los primeros apuntes.

Comidas de empresa y zambombas de Navidad.

Por cierto, si no tenéis muy claro donde hacer la cena o comida de empresa os recomendamos Gurmé Cádiz, un nuevo apartado gastronómico de La Voz Digital, donde se organizan los premios Gurmé, a los establecimientos sugeridos por el público, muy buen referente a la hora de tomar decisiones.

Por nuestra parte en Tobba ya tenemos preparadas tres Zambombas para el mes de Diciembre y, más particularmente, esta semana, en nuestras actuaciones en directo, contaremos con Abraham Sevilla,  el Domingo 20, músico y humorista con muy poca vergüenza, podéis ver un adelanto en su canal de youtube.

El Viernes 18 tendremos un evento ofrecido por Monster Energy, la popular marca de bebidas energéticas, en Tobba ya estamos seguros de que será un buen comienzo del fin de semana, de lo que puede ser una gran noche de fiesta en Cádiz.

En las próximas semanas volveremos a tener con nosotros a The Trending Topics.

Que dejaron un buenísimo sabor de boca en su concierto en Tobba y se nos ha antojado tenerles con nosotros en los Domingos de Tobba, podéis ver la galería de su actuación aquí.
No queremos cerrar este post sin recordaros que los Jueves, desde las 23:30h. tenemos Cartaoke en Tobba, karaoke a la carta con música en directo, más de 7000 temas, acompañados en directo por uno de los mejores guitarristas del panorama musical Español.
Esperamos haber colaborado en que todos hayáis tenido un gran fin de semana, os deseamos una feliz semana en este Lunes que ya acaba y esperamos veros en Tobba estos días, para el aperitivo al sol, para un café de sobremesa, o para una copa improvisada, para un avance del fin de semana.
Hasta pronto.