+34 671 476 891 info@tobba.es

Campeonato del Mundo de Motociclismo en Jerez: dos ruedas, una pasión y un lugar

Tobba es una de las mejores opciones, en uno de los mejores lugares, para los momentos previos y posteriores al Gran Premio más esperado del año en toda Europa.

Sobran los motivos para ir y venir a Cádiz y a Jerez, de Jerez a Cádiz y viceversa.

Son tantos que mejor será ordenarlos a lo largo del año. El Gran Premio de Motociclismo, la cuarta prueba del Campeonato del Mundo, es ahora, en unos días, de las mejores excusas para dejarse llevar, para llegar al extremo sur de la Península Ibérica, al límite de Europa.

Ninguno de los circuitos del mundo ofrecen alrededor de la batalla a dos ruedas tanto y tan espléndido. Además del atractivo de ver si Maverick Viñales mantiene su deslumbrante inicio, o il dottore Rossi aparece como siempre cargado de talento, si Marc Márquez, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo se apuntan ya a los triunfos, hay mucho ver y disfrutar, antes y después de la competición, de los entrenamientos y las carreras.





 

Entre esos lujosos complementos aparecen las playas de la provincia.

De las mejores de Europa; la historia hecha cultura, vida y gastronomía de ciudades como la jerezana y la gaditana, con El Puerto de Santa María entre ambas o una primavera que sería el verano ideal en más de medio mundo… Mucho más que motos pero con la moto en el centro de todo durante tres días de fiesta, del viernes 5 al domingo 7 de mayo.

Valentino Rossi Tobba Cádiz

Más allá de guantes, casco, mono y botas, se trata de elegir a qué lugares ir. Hay muchos, diferentes, para todos los públicos y gustos. Uno de los que más y mejor ofrece como escala frecuente, como punto de partida y salida, como centro de reposo es Tobba.

Una terraza de referencia en Cádiz, con la mejor ubicación frente al océano Atlántico. La mejor música y un ambiente imbatible antes, durante y después de las citas con el Mundial de Motociclismo, de día y de noche.

Numerosas y múltiples pantallas en las que poder seguir las retransmisiones. Es un lugar ideal para el aperitivo, la sobremesa y el café, para el encuentro y el reagrupamiento si viajas en grupo, para el reposo, el prólogo y el epílogo.

La oferta en primeras marcas y la carta de coctelería es amplísima. Por supuesto, las opciones sin alcohol son numerosas e igual de cuidadas para los que tengan que coger la moto. Cuenta, justo frente a la puerta, con un aparcamiento exclusivo de motos y con un aparcamiento subterráneo a 50 metros (en el que dejar los caballos, de potencia).

Chicane motogp tobba

A menos de 500 metros se encuentran algunos de los mejores hoteles de la ciudad (Tryp Caleta, Playa Victoria u Occidental Cádiz, de la cadena Barceló).

En cien metros a la redonda, desde Tobba, todos los servicios que puedan necesitarse (de bancos a Comisaría, talleres, tiendas, farmacias…) y parte de la mejor oferta gastronómica de la capital gaditana.

Está en el corazón del Paseo Marítimo de Cádiz, para llegar más fácilmente en moto desde Jerez, El Puerto o Sevilla, es aconsejable entrar por el puente José León de Carranza, el pequeño, señalizado como Cádiz Sur al final de las autopistas y autovías de acceso a Cádiz desde el Norte (desde el Circuito y su entorno).


Si quieres, te recibimos con una bandera a cuadros para que estés mejor cuando llegues a Tobba. Pero sin ella te vas a alegrar igual de haberlo elegido.

¡Os esperamos!